Opciones para Eliminar las Estrias Naturalmente

Como quitar las estriasTodo el mundo desea tener la piel perfecta, pero por desgracia, un ochenta por ciento -cinco de las veces, no es el caso. La pubertad, el crecimiento y el trauma pueden dejar marcas permanentes en la piel, como acné, estrías y quemaduras. Aunque los tres son difíciles de deshacerse de las estrías son, con mucho, el más difícil de tratar.

Las mujeres, en particular, son propensas a las estrías como consecuencia del embarazo, aumento de peso y el crecimiento repentino durante la adolescencia. Muy a menudo se producen como resultado del estiramiento súbito de la piel por lo general debido a las razones antes mencionadas, y son a menudo irreversibles.

Afortunadamente, ahora existe la tecnología láser para ayudar a desvanecer esas antiestéticas líneas de distancia. Marca de tratamiento con láser tramo se está convirtiendo en un método popular rápido, ya que es relativamente asequible y ampliamente disponible.

La facilidad de uso y su excelente precisión hace que la cirugía con láser para las estrías el tratamiento de elección. Sin embargo, antes de embarcarse en el tratamiento, hay que tener en cuenta que la tecnología láser no hará que desaparezcan, sino que se desvanece a disminuir significativamente su visibilidad.

La razón principal por la que la gente busca ComoQuitarLasEstrias se estas marcas se debe a la falta de colágeno de la piel para compensar el crecimiento repentino en ciertas áreas del cuerpo, por lo tanto las estrías pigmentadas.

El secreto del láser es que el haz de luz arroja el tejido cicatricial y luego estimula la producción de colágeno en la dermis para llenar algunas de las estrías. También estimula la producción de elastina, que es una sustancia que mejora la elasticidad de la piel, haciéndolas más capaces de adaptarse a cambios repentinos de crecimiento del cuerpo.

Todo el procedimiento dura unos diez minutos a una hora, dependiendo de la gravedad de las cicatrices y la zona donde se encuentra. El tratamiento continuo se recomienda a menudo por lo que las marcas pueden desaparecer en el olvido.

Hace mucho tiempo, muchas personas se quejaron de que la cirugía de la marca del estiramiento era un procedimiento doloroso, pero gracias a los avances en la ciencia y la tecnología, la única sensación desagradable se sentirá es leve hormigueo y pellizcos. marcas pigmentadas cuyos rangos de color de púrpura a rosa son a menudo los más fáciles de tratar. Los blancos, por el contrario, son más difíciles de quitarse de encima, pero el tratamiento de las estrías con láser sin duda puede ayudar a reducir su apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *