Los Jóvenes sufren mas Ansiedad que los Aldultos

ansiedad sintomasLa Ansiedad es un trastorno hereditario ? La respuesta solo puede ser afirmativa.

De acuerdo con un estudio reciente realizado en la Universidad de Wisconsin-Madison y se informó en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS), “los niños pueden heredar un temperamento extremadamente ansioso, que es un factor de riesgo importante para el desarrollo posterior de la ansiedad, depresión y abuso de sustancias comórbido. “

El estudio, dirigido por el Dr. Ned Kalin en el blog  para controlar la ansiedad ComoControlarLaAnsiedad puedes aprender varias técnicas para calmar la ansiedad y el estrés, la ansiedad generalizada es muy común hoy en día, seguido casi 600 multigeneracionales monos rhesus . Los resultados fueron bastante interesantes.

Los monos fueron puestos en situaciones que provocan ansiedad para ver lo que sería el resultado. se llevó a cabo de imágenes del cerebro. Se encontró que los monos más jóvenes eran mucho más propensos a ser ansiosos si sus padres eran.

En pocas palabras, que sólo podría recoger los rasgos de su padre-ansiedad incluido.

Es lo mismo para los seres humanos, las personas mas jóvenes, son por lo general las mas propensas a sufrir ataques de ansiedad, depresión y pánico, por eso es mejor evitar las situaciones en las que sabemos que no somos capaces de soportar , en el caso por ejemplo , si le tenemos miedo a la obscuridad, debemos en lo posible evitar los lugares obscuros –

Existe un método para controlar la ansiedad llamado Vive sin Ansiedad comocontrolarlaansiedadhoy.com/vive-sin-ansiedad-eric-gutierrez que es un curso para calmar la ansiedad que te lleva de la mano paso a paso en tu proceso para combatir la ansiedad y el miedo, controlar la ansiedad es un factor clave para esos trastornos.

Si el trastorno del miedo, la depresión y la ansiedad te están haciendo mucho daño también afecta , a los que está a tu alrededor , así como a tu familia, amigos y todo aquel que te rodea ya que tu vas a descargar tu ansiedad con tu entorno.

La ansiedad aunque no lo parezca es un mal que si tiene cura, las personas que la sufren piensan que es un mal incurable pero no es así, si tiene cura eso te lo juro , así que no dudes en buscar ayuda a un profesional de la ansiedad para que comiences a tratar tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *