Como solucionar la Eyaculación precoz

La eyaculación precoz no es peligrosa para la vida y no impide la concepción. Por lo tanto, recibe poca atención en la literatura pública y médica. Sin embargo, está ampliamente aceptado que es la forma más común de disfunción sexual masculina. Este es el primero de una serie de artículos sobre como dejar de ser precoz o evitar la eyaculacion precoz comodejardeserprecoz.org/ nos enseña mucho acerca de la eyaculacion prematura en los hombres, para dejar de ser precoz debemos concentranos y amar a nuestro hombre “.

¿Qué opciones tienen los hombres cuando sufren con la eyaculación precoz?

como dejar de ser precoz

Opción 1. Pueden explorar la Internet, revistas o tiendas de sexo por respuesta. Lamentablemente los hombres han sido aprovechadas por estafa “curas” que se venden a precios exorbitantes. Estos hombres que simplemente quieren mejorar su experiencia sexual y proporcionar experiencias más satisfactorias para sus socios han sido víctimas de las ‘empresarios sin escrúpulos sin credenciales.

Ellos han sido explotados por las promesas incumplidas que sprays, lociones, cremas, vitaminas, hierbas, suplementos dietéticos y técnicas inútiles resolverán su problema. Cuando estos trucos no lo hacen sentir lo que los hombres quedan frustrados, enojados y lo peor de todo, sin esperanza de encontrar una solución. Lo cual es aún peor que tomar su dinero.

Opción 2. Pueden recurrir a los medicamentos que pueden retardar la eyaculación. Los antidepresivos son los más utilizados. Mientras que aproximadamente un tercio de los hombres responden, tienen que seguir tomando el medicamento indefinidamente y hay muchos efectos secundarios potenciales, algunos extremadamente peligroso. La agresión y el suicidio son los más graves, y éstos se producen con mayor frecuencia en los jóvenes, el grupo que tiene más probabilidades de tener este problema.

Desafortunadamente más médicos están prescribiendo estas drogas en gran parte porque no tienen tiempo en sus prácticas ocupadas para abordar el problema de otra manera.

Hoy, una nueva amenaza se encuentra en el horizonte.

Un nuevo medicamento se encuentra en ensayos clínicos en los EE.UU. y Canadá. El fabricante planea comercializarlo específicamente para la eyaculación precoz. Afirman que su vida media más corta eliminará los efectos secundarios, pero que no se ha demostrado.

Si los médicos comienzan a prescribir este fármaco en respuesta a las demandas de los pacientes, el impacto será dramático, ya que las estimaciones de la ocurrencia de la eyaculación precoz. en los hombres jóvenes rango de hasta 70%.

Cuando la compañía farmacéutica comienza a verter millones de dólares en publicidad, como se ha hecho con la disfunción eréctil, innumerables hombres jóvenes comenzarán a utilizar este medicamento. Muchos nunca se detendrá. El número de hombres que sufren de eyaculación precoz es cinco veces mayor que el número con la disfunción eréctil. Uno sólo puede imaginar los recursos que se han comprometido a la publicidad a un público de este tamaño.

La tragedia último en siguiente cualquiera de las dos opciones mencionadas anteriormente es que la solución a la eyaculación precoz se encuentra con ninguno de los dos. La eyaculación precoz no se puede curar con medicamentos, ni puede ser resuelto por cualquiera de los trucos caros ofrecidos en línea.

Muchos hombres que tienen el pene pequeño también sufren de eyaculación precoz, por eso buscan aprender como agrandar el pene para poder por fin tener el pene mas grande y evitar la eyaculacion precoz.

Estoy escribiendo este artículo debido al creciente número de sitios web vendiendo basura, más la creciente amenaza del uso de antidepresivos generalizada. Los hombres no deben dejarse seducir en la compra de productos inútiles o el uso de medicamentos potencialmente dañinos que no abordan la raíz del problema.

Esto podría llevar a una generación de hombres que dependen de un medicamento que ha sido creado con el único propósito de establecer un mercado muy rentable para la empresa farmacéutica. Si esto llega a suceder, sería una tragedia monumental porque es absolutamente innecesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *