Como bajar de peso para seducir al hombre que me gusta

Perder peso es una cuestión de quemar mas calorías de las que ingerimos. Los mejores ejercicios para quemar calorías son los cardio vasculares. Antes de dar una lista de ejercicios, primero quiero decir los beneficios de estos ejercicios y la mejor forma de utilizarlos.

quemar grasa

El mejor momento para hacer cardio es después de haber estado doce horas o mas sin comer. Por ejemplo, cuando te despiertas despues de haber dormido y aun no tienes nada en el estomago. Otro gran momento es después de haber hecho pesas y haber gastado las reservas de glucosa(recurso energético).

Cuando no tienes nada en el estomago, después de una noche de sueño o ayuno o después de hacer pesas por una hora, el cuerpo no cuenta con ninguna fuente de energía mas que la grasa corporal. Si hacemos cardio en estos momentos, las calorias que quemamos son directamente de las reservas de grasa.

Diferentes tipos de cardio

Existen varios tipos de cardio como correr, ciclismo, caminar, nadar o algun deporte como fútbol, rugby, etc. Estas actividades queman un buen monton de calorias. Sin embargo, es recomendado iniciar caminando para aquellas personas que pesan demasiado. Después se puede pasar a la natación ya que asi se queman calorías sin forzar las articulaciones. Cuando pesamos menos ya se puede pasar a actividades mas difíciles como el ciclismo o correr. Recomendaría primero hacer ciclismo y cuando el cuerpo es mas ligero, pasar a correr.

Factores a tener en cuenta

Una hora de correr y una hora a 20 kilómetros por hora de bicicleta equivalen a unas 600 calorías quemadas. Vale la pena tener en cuenta que 3500 calorías equivalen medio kilo. Por lo tanto, de acuerdo a que tan rápido quieran perder peso. El monto de ejercicio y comidas que tendrán. Cuanto mas rapido quieran perder el peso, menos calorias y mas cardio para ver resultados de forma mas rápida.
Es esencial hacer pesas para perder peso ya que no solo ayudan a preservar masa muscular, sino que aumentan significativamente el metabolismo durante 48 horas, aqui en este artículo te enseñan la manera correcta para quemar grasa Receta de Cocina metabolica solo debes seguir todos los consejos que allí te indican y bajaras notablemente la grasa de tu cuerpo.

Mujeres: no tengan miedo de hacer pesas. Para perder peso es necesario un déficit calorico y para aumentar masa muscular es necesario consumir mas calorías de las que se queman. Así que es imposible ganar musculo mientra pierden peso.
Otras chicas pueden pensar que no necesitan musculo. Esta afirmación quizás sea verdad pero… realmente quieren perder glúteos y sus piernas?

El portal DerriteladeAmor web factor mas importante en la perdida de peso es el RMR(resting metabolic rate) que es el monto de calorías que quemamos en descanso(mientras no ejercitamos, que es la mayor parte del día). Hacer pesas acelera el RMR por dos razones. En primer lugar, el cuerpo se tiene que recuperar del ejercicio consumiendo mas calorías. En segundo lugar, cuanto mas masa muscular tenemos, mas alto es el RMR.

La mejor forma de aumentar el RMR y la síntesis de proteína para preservar musculo, es levantar pesas a máxima intensidad y con ejercicios que utilizan varios músculos a la vez.

Cuando digo máxima intensidad hablo de cinco repeticiones sin poder hacer una mas.

Los ejercicios ideales son: sentadillas, peso muerto, paralelas, pecho plano y barra fija.

La meta es ejercitar y reclutar el máximo monto de fibra muscular posible. Tienes que sentir que te cuesta mover el objeto. Las venas se tienen que agrandar, los ojos agrandar, hacer un esfuerzo intenso.

Así logramos aumentar el metabolismo durante ese día y aumentar la síntesis de proteína para poder preservar masa muscular y tener que consumir menos proteína. Cuanto mejor es la síntesis, menos proteínas necesitamos y por lo tanto, menos calorías.

Una rutina pesas de esta forma también nos permite agotar las reservas de glucosa(fuente de energía). Cuando el cuerpo ya no tiene glucosa, tiene que utilizar a la grasa como energía. Por esta razón, es ideal hacer pesas y después ejercicios cardiovasculares como salir a correr, andar en bicicleta, saltar cuerda o nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *